Celebraciones

CELEBRACIONES


FIESTAS INFANTILES

Deja que la magia invada tus días señalados. Tenemos a tu disposición varios programas preparados para cumpleaños, comuniones y todo tipo de celebraciones infantiles.


EL MUNDO DEL CIRCO:
Los espacios se ambientan como una auténtica carpa de circo antes de que lleguen l@s participantes. La música dará ambiente a la fiesta desde su comienzo anunciando la entrada de los artistas, porque en este circo los artistas principales son l@s invitad@s y el director del circo la persona homenajeada, y continuará sin descanso con las canciones mas de moda entremezcladas con las propias del circo y algunas canciones infantiles populares. Durante el transcurso del evento los monitores nos guiarán por este maravilloso mundo del circo para que aprovechemos todas las oportunidades de disfrutar y no nos perdamos las mejores actuaciones.


MEDIEVAL:
Todo será ambientado en los cuentos medievales, habrá guiñol, trovadores y juglares. Los invitados serán la corte y el homenajead@, el príncipe o princesa. Y entre todos deberán seguir las pistas para salvar el reino. Todo amenizado con disfraces y música.


CUENTACUENTOS:
Se cuenta un cuento interactivo, amenizado y especialmente adaptado, que durará de principio a fin de la actividad y será alternado con juegos en grupo. Por supuesto no faltarán maquillaje, globoflexia, música y bailes animados.

Comentarios cerrados.