Grupo Infantil de Montaña

GRUPO INFANTIL DE MONTAÑA GRIM

Consta de dos salidas por mes comenzando en noviembre y terminando en junio. Cada mes habrá una salida de escalada y otra alternativa. Las salidas de escalada consistirán en realizar rutas de escalada en roca, aprendizaje en la utilización de material de seguridad y en técnicas de escalada en roca, todo ello en un ambiente sano y distendido. Acompañados por profesionales.

Las actividades alternativas serán complementarias a las de escalada tales como iniciación al rappel, a la espeleología, trekking, supervivencia …

Se realizaran en sábado, en horario de mañana aproximadamente desde las 10 de la mañana hasta las 14 haciendo una parada para el almuerzo. El calendario se informara mes a mes y se podrán apuntar por meses completos al precio de 40 euros o por días sueltos al precio de 25 euros. *

En ambos casos el precio incluye: profesionales titulados, seguros, y material específico de seguridad (en cada actividad el que corresponda).

* (El segundo hermano en la misma actividad se beneficiará de un descuento del 20%).   

Grupo Infantil de Montaña

Se informará de las actividades vía mail, mes a mes. (Antes de cada actividad se concretará vía mail si los participantes deben llevar algo que facilite o haga más cómoda la actividad).

Comentarios cerrados.