Actividades Deportivas

PAQUETES DE ACTIVIDADES

Diseñado para los que no se conforman con poco. Tenemos varios paquetes organizados por temáticas y por tiempo empleado.

Multiaventura de una jornada:

Piragüismo: una jornada especial para los días de calor, piragua iniciación, bicicletas de montaña, cooperativos en el agua y arco.

Mundo vertical: no apto para cardíacos, tirolina, escalada iniciación, puentes cooperativos y rappel.

El subsuelo: adéntrate en lo desconocido, espeleología iniciación, rappel, circuito de orientación y juegos cooperativos.

 

Multiaventura de varias jornadas:

Intenta ampliar experiencias, una actividad pensada para verdaderos amantes de la aventura. Elige el número de días y actividades a realizar (máximo dos por día), y nosotros configuramos y preparamos la actividad según tus preferencias, y te enviamos un presupuesto personalizado sin compromiso. Escalada, Barrancos, Espeleología, Equitación, Montañismo, Trekking, Piragua, Rafting... Todas estas y todas las que se te ocurran, te estarán esperando en Evasión Aventura.

 

Rutas Culturales y Gastronómicas:

Aprovechando la rica cultura gastronómica y la belleza de los parajes naturales que posee el entorno rural, suceden una serie de rutas en las que combinamos salud, cultura y buenos alimentos. Las rutas duran aproximadamente hasta el medio día y terminan con la comida, conformada por los platos típicos de cada localidad. También a la carta, mándanos tu sugerencia y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.


Aventuras Evasión-Aventura

ACTIVIDADES DEPORTIVAS


ESCALADA:

Si te sobra la adrenalina, te motiva la autosuperación, y además te gusta combinar esfuerzo físico y mental, esta es tu actividad. Tenemos varios programas dependiendo de tu experiencia: 

⊕ Actividades de una jornada. Ideales para quitarse el estrés acumulado, mantenerse en forma y adquirir conocimientos técnicos en este deporte.

Están clasificadas por nivel físico/técnico:

⊗ Iniciación: pensando para aquellos que desean empezar a escalar; técnicas básicas de progresión, técnicas de aseguramiento, reuniones y seguros (escalada deportiva).

⊗ Primero de cordada: para escalar vías de primero, colocación de seguros intermedios, técnicas de encadenamiento, técnicas de desmontaje, métodos de fortuna.

⊗ Perfeccionamiento: para los que ya están en la brecha. Técnicas avanzadas de progresión, bloqueos, desmontajes de fortuna, planes de entrenamiento, prevención de lesiones, boulder, etc.

⊗ Subiendo grado: es una jornada de escalada intensiva, se probarán rutas de distintos niveles, buscando la mejora en nuestras aptitudes, tanto físicas como técnicas.


Escalada Evasión Aventura

BICICLETA DE MONTAÑA:

Recorre a lomos de una bicicleta de montaña los más bellos parajes. Tú eliges, rutas tranquilas, vías verdes, itinerarios con poco desnivel, de gran calidad paisajística o senderos de montaña, recorridos vertiginosos donde le sacarás el mayor provecho a tu BTT. Si no tienes bici, o está en mal estado, tenemos servicio de alquiler y taller de reparaciones. No dudes en consultarnos.


Bicicleta de Montaña

ESPELOLOGÍA:

La ciencia de las cavernas. Adéntrate con nosotros en el mundo subterráneo, un mundo rodeado de misterio e imaginación. Recorre con nosotros las entrañas de la tierra, siguiendo los pasos del río. Ábrete camino entre meandros, gateras, galerías, y las más impresionantes habitaciones naturales. Observa los más caprichosos adornos de sus muros, estalactitas, estalagmitas, columnas, fosos... Todo ello acompañado de técnicos cualificados que velarán por la seguridad de la actividad.


Espeleología

BARRANCOS:

También podemos seguir al río un poco más de cerca, una actividad para los que no les de reparo mojarse. Recorremos itinerarios formados íntegramente por el cauce del río, mientras él sigue allí. Una aventura fascinante llena de emoción a la par que refrescante. Los barrancos están clasificados por su longitud, ya que la dificultad dependerá de las lluvias y el deshielo, los hay de media jornada, de una jornada y de varias jornadas. No lo olvides. "Unos lo viven y a otros se lo cuentan".


Descenso de barrancos

PIRAGUA:

Seguimos en el río, pero esta vez un poco más abajo, donde las aguas se remansan, para permitirnos navegar y descubrir lugares de privilegiada belleza. Armados con nuestras cámaras, tendremos la oportunidad de fotografiar la naturaleza en estado puro.
Clasificamos las rutas por dificultad técnica y física.

⊗ Iniciación: embalses y aguas mansas, itinerarios tranquilos en los que no se necesitan conocimientos previos. 

⊗ A favor de la corriente: ríos de dificultad técnica media-baja, que requieren un nivel físico medio, itinerarios de ida que avanzan en el río dirección a su desembocadura.

⊗ A contracorriente: ríos de dificultad técnica media-alta y nivel físico alto. Itinerarios de larga duración que exigen del participante experiencia en el manejo de piraguas y un nivel físico alto.

 


Piragua

TREKKING:

Andar es bueno para el corazón y para la salud en general. Por que no hacer que sea más saludable alejándonos de los coches, de la gran ciudad, del ruido y de la contaminación.
Cambiándolos, como no, por calma, aire limpio, naturaleza y bellos paisajes.
Anímate a recorrer con nosotros las sendas y veredas tradicionales de trashumancia , los caminos y lugares por los que, en manos de Miguel de Cervantes, Don Quijote corrió sus aventuras, las sendas ecológicas, y muchas más te están esperando.

 


Trekking

MONTAÑA:

Glaciares, crestas, neveros, palas de hielo, corredores, terreno mixto, trepadas y mas nos encontraremos en las grandes travesías de montaña.
El medio de transporte más antiguo, andando, y el único para llegar a ciertos lugares. Le añadimos las condiciones en la montaña y la aventura esta servida.
Atrévete a conocer y experimentar las sensaciones de los grandes alpinistas acompañado por verdaderos profesionales de la montaña.


Montaña

Comentarios cerrados.